Gestiona un número ilimitado de proyectos y lleva un seguimiento óptimo de su rentabilidad, así como de todas las tareas y acciones realizadas.
Ideal para todas aquellas actividades puntuales, que tengan una fecha de inicio y finalización definida, o puedan extenderse en el tiempo: proyectos, instalaciones, obras, reformas, mantenimientos a terceros, e incluso mantenimientos internos (alquiler de maquinaria o equipos).
¿La experiencia? – disponibilidad y practicidad en tus manos.
Obtén una rentabilidad completa e inteligente en tiempo real, en relación con lo presupuestado, lo gastado y lo que ha ingresado, hasta él más bajo nivel de detalle.
Lleva una trazabilidad perfecta de todas las actividades realizadas en la planificación de proyectos: qué se ingresó o gastó, en qué fecha, qué productos o servicios, cuántas unidades, a qué precio, en relación con qué cliente, proveedor o colaborador.
Visualiza rápidamente todos los productos y servicios empleados en el proyecto, su gasto o ingreso total relacionado, en qué documentos de compra y/o de venta han sido empleados, y exporta toda esta información en Excel.
Detecta fácilmente desviaciones de gastos que se pudieran tener, a fin de poder anticiparse y realizar las acciones correctivas que correspondan.