Con STEL Order puedes crear todos los documentos que intervienen en el ciclo de venta. Haz presupuestos, pedidos, notas de entrega y facturas al instante. Podrás generar una nota de entrega o factura a partir de un pedido con un clic, facturar varias notas de entrega en una sola factura, aplicar descuentos por línea de pedido o al total.
Además, tus clientes podrán firmar tus documentos de venta con el celular o tablet. Una vez firmado el documento, envíalo por email con un clic y elimina completamente el uso de papel.
Sorprende a tus clientes y mejora la productividad de tu empresa con STEL Order.
¿La experiencia? – disponibilidad y practicidad en tus manos.
Con STEL Order llevas tu empresa en tu celular o tablet para que puedas vender estés donde estés.
Una forma más ordenada de trabajar mejora la imagen y los resultados de tu empresa.
Podrás enseñar las fotos e información de tus productos siempre actualizados y controlar el stock.
Toma nota de un pedido mientras enseñas tu catálogo y recoges la firma de tu cliente.
Todo el equipo trabaja sincronizado y comunicado, cada uno con sus privilegios.
Ten al alcance de tu mano toda la información de tus clientes, como histórico, saldo, direcciones, contacto, etc.
Los presupuestos, pedidos, notas de entrega y facturas 3.3 afectan automáticamente a los inventarios del almacén.
Crear facturas con el celular al instante y registrar su cobro nunca fue tan fácil. ¡A facturar!
Gracias al catálogo online de STEL Order puedes disponer de todos tus productos y servicios siempre actualizados y mostrarlos a tus clientes con tu celular o tablet.
Verás la información comercial, precios, stock, descuentos y el histórico de ventas y compras de un producto determinado. Además, puedes adjuntar documentos a la ficha de productos como catálogos en PDF, imágenes, contratos, etc.
Lleva contigo toda la información que necesites sobre tus clientes y clientes potenciales: donde están, personas de contacto, direcciones, cuánto dinero te deben, los pedidos que tienes pendientes de entregar, qué, cuánto y cuándo compran y su histórico general.
Asigna tus clientes a un agente de ventas específico o haz que lo puedan ver todos.
Incorpora documentos adjuntos como contratos, cédulas fiscales, comprobantes de domicilio y otros documentos a tu cartera de clientes y tenlos siempre accesibles.
Con STEL Order puedes crear todos los documentos que intervienen en el ciclo de venta. Haz presupuestos, pedidos, notas de entrega y facturas al instante. Podrás generar una nota de entrega o factura a partir de un pedido con un clic, facturar varias notas de entrega en una sola factura, aplicar descuentos por línea de pedido o al total.
Además, tus clientes podrán firmar tus documentos de venta con el celular o tablet. Una vez firmado el documento, envíalo por email con un clic y elimina el papel.
Sorprende a tus clientes y mejora la productividad de tu empresa con STEL Order.
Tendrás a tu disposición un centro de eventos y tareas compartidas con el que planificar visitas y reuniones.
Crea calendarios y compártelos con tus agentes de ventas. Cuando un agente establezca una visita a un cliente, creará el evento en su calendario y, cuando se aproxime la fecha, recibirá un recordatorio.
A partir del evento podrá generar un presupuesto, pedido o factura y reportar el resultado de la visita.
Además, puedes adjuntar fotos y otros documentos a la agenda y emplear las tareas como canal de comunicación en tiempo real entre la oficina central y todos los comerciales. Ahorra tiempo, elimina errores y mejora la comunicación en tu empresa con la agenda inteligente de STEL Order.
Tu y tus agentes de ventas podrán generar presupuestos, pedidos, notas de entrega y facturas delante de su cliente. Además, tus clientes podrán firmar el documento con el celular o tablet.
Una vez firmado el documento, envíalo por email a tus clientes con un clic y elimina el uso de papel. En ese momento, tu oficina central ya dispondrá del documento firmado sin errores.
Conocer el resultado económico de tu empresa en un periodo, el saldo de un cliente, los presupuestos que tienes pendientes de aceptar y su valoración, los pedidos pendientes de atender, las facturas pendientes de cobrar y sus vencimientos, la valoración de tu stock, las ventas por productos, por cliente y por agente.
Con STEL Order puedes disponer de toda la información que necesitas de forma adecuada y en el momento justo.