Accede a toda la información de tu empresa, ejecuta tareas y da seguimientos desde cualquier dispositivo móvil o PC, estés donde estés.
Con STEL Order podrás mantener la información de tu negocio sincronizada y segura en la nube. Aunque no tenas internet podrás acceder desde tu computadora, celular o tableta.
Puedes hacer cotizaciones, pedidos, notas de entrega y facturas electrónicas cfdi 3.3 con tu celular o tableta, y la facilidad de registrar la firma de tus clientes. También podrás gestionar tus proveedores, compras y gastos; así como, la planificación de tu día a día por medio de la agenda online, y la revisión de los reportes diarios del negocio. Timbrado CFDI.
ERP online y móvil ideal para emprendedores, autónomos y PyMES de diferentes sectores.
Mantén un catálogo en línea y móvil actualizado, con la información de tus productos y servicios: registra precios, descripción, diferentes tarifas de venta, márgenes, descuentos y promociones, imágenes, adjuntos e historia de ventas y compras. Podrás también controlar el stock de tu almacén como de los pedidos pendientes a recibir.
Gracias al CRM online y móvil, tendrás siempre contigo toda la información de tus clientes: contacto, direcciones, cuánto es su saldo pendiente de pago, cuanto y cuando compran, gestión documental, tareas, eventos e incidencias.
Con STEL Order podrás vender en cualquier lugar gracias al sistema de gestión comercial, online y móvil. Podrás crear todos los documentos comerciales y de distribución de tu empresa. Haz cotizaciones, pedidos, notas de entrega y facturas con tu celular.
Gestiona los incidentes o avisos, prepara órdenes de trabajo y firma su conformidad desde tu celular. También lleva los mantenimientos preventivos de los equipos de tus clientes utilizando la agenda para planificar revisiones y garantías.
Podrás crear facturas electrónicas con tu celular, Tablet o computadora, rápidamente y de una forma sencilla. También podrás personalizar las plantillas y saber al instante si tus clientes han recibido tus facturas electrónicas, cotizaciones y otros documentos.
Optimizar tus gastos y compras nunca fue tan fácil. Gestiona tus proveedores, pedidos, notas de recepción de mercadería, facturas de compra y boletas o tickets de gastos estés donde estés. A medida que compras o haces órdenes de pedido, tu stock llevará el control automáticamente.
Planifica todas las actividades de tu empresa con la agenda online, tendrás un centro de eventos y tareas que podrás compartir con tus compañeros, de esta manera mejora la comunicación de la empresa.
Mantente informado de las actividades de tu negocio en el momento justo. Podrás conocer información de la facturación, cotizaciones, ventas a clientes por productos, comisiones, valoraciones de stock y rentabilidad.