Con el programa de gestión y de facturación online STEL Order podrás mostrar tu catálogo digital en cualquier lugar. Aprovecha tus oportunidades de negocio y mejora tus ventas cruzadas.
Añade a tu catálogo todas las fotos que desees, controla el stock real y virtual de tus productos, configura precios de compra y de venta de tus productos o servicios, sus precios mínimos de venta, sus márgenes de venta, sus códigos de barras y sus impuestos asociados.
¿La experiencia? – disponibilidad y practicidad en tus manos.
El módulo de compras de STEL Order te permite llevar toda la información comercial de tus proveedores siempre contigo y acceder a ella en cualquier momento y lugar.
Consulta desde la plataforma web, desde tu celular o tablet, los pedidos pendientes de recibir, las notas de entrega pendientes de facturar y las facturas pendientes de pagar. Con ello, sabrás en todo momento qué material estás pendiente de recibir y cuándo está previsto que lo recibas, así como los vencimientos de tus próximos pagos.
Ya no tendrás que enviarle a tu contador más facturas en papel o escaneadas. Será suficiente con que le envíes tu libro de facturas de compra en formato Excel o PDF, donde se mostrarán todas las facturas recibidas, con toda la información que necesita tu contador: cliente, referencia, NIF, base imponible, y resumen de impuestos.
Asimismo, podrás enviarle a tu contador también en formato Excel o PDF el listado de pagos asociados a cada factura, con la fecha, cantidad pagada y forma de pago… ¡Todo lo que necesita tu contador para cumplir con tus obligaciones contables!